Ir a bio-e-bank
Estás en: Aviso Legal
 
Aviso Legal

Esta página de Internet es un servicio de GRUPO ARAN, S.L.., que sirve como soporte de información y documentaciones para el IV CONGRESO RED NACIONAL DE BIOBANCOS.

 

GRUPO ARAN, S.L.., no se hace responsable de que la información que figura en esta página de Internet sea totalmente exacta y exhaustiva, ni del uso que de ella pueda hacerse.

 

A través de esta página de Internet, usted puede conectarse con otras páginas. GRUPO ARAN, S.L.., no puede responsabilizarse de la información que pueda obtenerse en páginas de terceros y que no estén bajo su tutela.

 

Aunque GRUPO ARAN, S.L.., trata de facilitar el enlace con páginas de terceros que cumplen todos los requisitos y normas legales pertinentes, así como las normas de esta compañía, ha de entenderse que el contenido de dichas páginas de terceros puede variarse sin que GRUPO ARAN, S.L.., tenga conocimiento de ello. Por tanto, no podemos responsabilizarnos, ni aceptar ningún tipo de responsabilidad, de la información que se proporciona ni de las opiniones que se expresan en las páginas de Internet de terceros.