Ir a bio-e-bank
Estás en: Inicio > Saluda
 
Saluda

Estimados compañeros,

 

Quisiéramos invitaros a participar en el IV Congreso de la Red Nacional de Biobancos. En esta ocasión, el principal objetivo es analizar el ciclo que finaliza ahora, 2009-2013 de la Red Nacional de Biobancos del Instituto de Salud Carlos III, como una iniciativa estratégica que ha potenciado el desarrollo de los Biobancos como pilar básico de la investigación, y sobre todo, analizar ahora las nuevas plataformas para el nuevo ciclo 2014-2018.

 

Como sabéis, hay un cambio muy importante de orientación, hemos diferido la elaboración del programa del Congreso hasta que estuvieran definidos los cambios fundamentales de la nueva propuesta, y trataremos de dar respuesta a muchas de las interrogantes que se plantean en los Biobancos.

 

Por supuesto, prestaremos atención además a las principales innovaciones que se han producido en el campo que nos ocupa.

 

Hemos querido organizarlo en Madrid, por su localización y facilidad de acceso y tratar de hacerlo lo más económico posible para contar con la mayor participación.

 

Esperando poder contar con vuestra presencia,

 

Un cordial saludo,

 

Julián Sanz; HCSC

 

Organizador del Congreso

Mª Ángeles Muñoz, HUGM

 

 

 Presidente Comité Científico